Roberto Alexander Pérez - Celebra 25 años de Trayectoria Artística Internacional



Dramaturgo, Autor, Libretista, Guionista, Creativo, Director de Teatro, Instructor de Arte Dramático
"Estos 25 años no son la historia de mi vida, pero sin duda le han dado vida a mi historia"

Todos los títulos y argumentos de los libros, obras de teatro, telenovelas y guiones son Propiedad Intelectual de Roberto Alexander Pérez, tienen Derechos de Autor y Registro de Marcas en la Biblioteca del Congreso en Washington DC, el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Ministerio de Justicia de la República Argentina y protegidas por Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina)

viernes, 26 de febrero de 2010

Telenovela La Primera Dama


Mi nombre es Nicolás Reynoso, Presidente de la República de Cabo Gaviotas. Mi esposa, Rebecca, no está dispuesta a seguir fingiendo bondades. El pueblo me exige que abdique al poder, por haber traicionado a la Primera Dama con una mujer de cuarta. Pero no me importa, prefiero ser infeliz con una cualquiera que con una soberana hipócrita. Pensé que podría hacer mi vida al lado de ella, de Libertad, pero mi propio hijo la ama y está dispuesto a traicionarme por defender su felicidad. Poco a poco mi hijo Adolfo ha transformado a Libertad en su propia libertad, en su propia esperanza y la de un pueblo entero. El cree que puede arrebatarme el poder y convertir a una prostituta en la Primera Dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario